Historiasfuturas. Una novela digital de ciencia ficción.

Historias humanas en mundos del futuro.

Mi foto
Nombre:

domingo, enero 22, 2006

4.


El Sol, ya más brillante, entraba con fuerza por los ventanales iluminando las dos preciosas caras que Sórac tenía delante y mientras miraba los ojos de Lisitea pensó que no se podía ser más feliz. Así estuvieron unos segundos, Lisitea con la mirada perdida, Sórac sin poder separar la vista de ella y Zoe dejando escapar una lágrima de la que nadie se dio cuenta.
Lisitea, que siempre supo que Sórac la miraba, se giró y con el rostro enrojecido de excitación pidió con la seguridad del que sabe que le será concedido lo pedido.
- Vente esta noche a mi casa.
- Iré.
- Vente tu también, sin cambiar de piel.
Se puso de pié e inclinándose dio un suave pero largo beso en los labios a Zoe. Después guiñó un ojo a Sórac y diciendo que les esperaba a las nueve se alejó regalando a los que quisieran mirarla, el baile de su falda mientras subía las escaleras que llevaban a uno de los ascensores. Me conoces bien, murmuró Sórac, pero yo a ti también.
- Ya sabes Zoe, vas a tener que estar todo el día con este aspecto.
- No será ningún problema.



El día transcurrió con la misma rutina de siempre aunque a Sórac le pareció algo más largo al no dejar de pensar en el momento del reencuentro con Lisitea. A las ocho ya estaba preparado para la cita, así que salieron con suficiente antelación como para ir dando un paseo. Zoe hizo de guía ya que desde el último encuentro con Lisitea esta había cumplido doscientos años y había ejercido su derecho a poseer una vivienda mayor, subieron hasta el nivel de esta e hicieron tiempo mirando los árboles que adornaban los amplios balcones y pasillos de esos niveles. Como siempre Zoe le ilustraba diciéndole sus nombres aunque la mayoría ya los conocía. Ya casi de noche estaban contando las espirales del tronco de una palmera cuando a Sórac le pareció ver tres brillantes luces de colores verde, azul y rojo desaparecer tras una de las franjas de tierra, Zoe dedujo enseguida que es lo que había hecho callar a Sórac. Menos de un minuto después los dos vieron aparecer aquellas luces cruzando junto a las estrellas el espacio de cielo que tenían encima hasta volver a desaparecer tras la otra franja de tierra.
- Crees que ya están despiertos. Preguntó Sórac.
- No lo creo, lo sé. Si lo están.
Poco antes de las nueve Zoe avisó al kúe de Lisitea de que estaban a punto de llegar así que ya les estaba esperando en la puerta, les dio un abrazo y les invitó a entrar. Lisitea estaba todavía más guapa que por la mañana, o al menos eso es lo que le pareció a Sórac. Los tres se sentaron a la mesa, Lisitea frente a Sórac en los extremos y entre ellos Zoe. La magnífica cena que les sirvió el kúe de Lisitea consistió en toda clase de mariscos y carnes servida en decenas de platitos de los que los comensales tomaban una pequeña cantidad haciendo combinaciones únicas que después rociaban con las muchas salsas que tenían a su disposición, para beber podían elegir entre varios vinos blancos y rosados. Todo estaba servido en una vajilla de nácar, los cubiertos eran de oro y las copas de diamante de colores.
Lisitea tenía un don único para crear ambiente, había cubierto las paredes de la sala más grande de su casa con cortinas negras, las sillas también eran negras y la mesa, pulida como un espejo, era de un material similar a la obsidiana pero con algunas betas blancas. Toda la luz llegaba del techo y caía verticalmente sobre la mesa de manera que unos a los otros solo se veían bien el pecho y apenas nada la cara. Lo más alejado que se podía ver era el kúe de Lisitea que tenía la piel de androide y que, como a una armadura medieval, se le veía brillar un par de metros detrás de Zoe. El resto de la sala simplemente no existía. Lisitea había conseguido totalmente su propósito, en el universo sólo existían ellos, o quizás habría que decir que ni siquiera el universo existía.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola;
Lo poco que he podido leer hace un rato me ha gustado mucho, no te falta estilo.
He visto que tambien tienes una galeria de arte en la cual he dejado un post.TE voy ha agregar ami blog ya que me interesa tus historias, pues estoy en un pequeño mini proyecto de creacien de un fanzine digital y necesito cuentos con que llenarlos.Si quieres participar yo estoi dispuesto a colaborar.
Un saludo;M.G.Baturan

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home